jueves, 7 de febrero de 2013

Nowadays....

Ya sé que horas son... Me he despertado pronto porque se me olvido una cosa que prometí a una compañera de clase y no me ha quedado más remedio que hacerlo ahora, son como un buho... Voy a empezar por volver a fumarme un pitillo y luego sigo, que no soy persona. Me siento super mal por lo que pasó el sábado y porque "tengo granos". Cómo explicarlo? Me quise hacer una coraza para que nada repercutiera sobre mí pero el lunes estallé. no se contó todo lo que paso (no sé si fue porque faltaron las dos personas clave) pero a mi me produjo una sensación de que se había hablado antes lo que había que decir y que no y que no se había contado conmigo. Y a ver hoy que pasa, si apareció el desaparecido o no. Pero yo creo que lo que más me influyó fue la vuelta a casa, que mis padres estaban muuuuyy enfadados y sabía que iba a ocurrir, pero fue mi decisión y punto. Ahora tengo que aprender a ponerme una coraza frente a mis padres y no dejarme influir por sus enfados, que ya soy "mayorcita" para que me digan donde tengo que dormir. Ahora para colmo también me han cerrado la puerta de la cocina durante diez días, pero eso me ayudará a no picotear. Tengo que tener en cuenta que el hecho de haber subido de peso me influye y mucho... Me fastidia porque he sobrepasado el límite superior que me había puesto, aunque no sé hasta que punto he engordado si los pantalones más pequeños que tengo me quedan igual... prefiero no seguir hablando del tema... Hoy tengo cita con mi doctor de mi ciudad, que conste. (Ahora que me acuerdo....) Ambas cosas, el ser y el no-ser, tiene el mismo origen, auque distinto nommbre. Su identidad es el misterio. Y en este misterio se haya la puerta de toda maravilla.

1 comentario: