miércoles, 13 de febrero de 2013

GUILTY!! I JUST CAN´T...

Estoy en clase pero están repitiendo la misma retaila que la semana pasada solo porque a venido una invitada a clase y no sabe de que va...Si lo llego a saber no vengo, aunque me viene bien venir a clase para despejar la mente y no poner la turmix. Siempre me digo "voy a estudiar ahora que tengo tiempo" y nunca lo hago. A partir de ahora me comprometo a ello solo por mantener la mente fuera de mis problemas que tanto me aturden. Vamos que con tal de estar fuera de casa cualquier cosa... En casa me aturullan los problemas: nada de lo que hago les parece bien a mis padres , si no se enfadan por una cosa es por otra, y así todos los días. La puta cocina cerrada por haber picoteado macarrones...Tan anormal es picar algo que justamente es mi comida favorita?? Tan mal he hecho que me merezco el castigo de mis padres, que no es que me cierren la cocina, sino que no confíen en mi nada?? Es una de las cosas que más me revuelven, que mis padres no confíen en mi, ni siquiera en mi palabra, que de todo lo que pase en casa se me eche la culpa a mi. Sé que siguen todos mis pasos, escuchan todo lo que hago y cuando me muevo,registran todo lo que pueda faltar en casa, rebuscan en mi cuarto a ver que cosa "nociva" pueda tener. Me da la sensación de que no tengo vida personal, que no puedo manejar mi propia vida porque mis padres me tienen atada. Tengo ganas de huir y vivir mi propia vida, sin filtros de por medio. No quiero tener que pedir permiso para nada (siempre dentro de los límites) y que pueda tomar mis propias decisiones. Esto que estoy contando es una de las cosas que mas me remueven por dentro, ahí van los sentimientos: agobio, angustia, ansiedad, miedo, odio, rabia... Lo malo de todo esto es que me lo trago yo sola... Como voy a decir a mis padres que me crean mas problemas que ayuda?? Me sentiría mala hija porque todo esto que ahora ocurre es por mi CULPA. Eso lo reconozco pero, por favor que no me mareen más!! Que me tienen harta, estoy peor porque no me siento yo misma, sino una marioneta dándose ostias contra la pared de lo mareada que estoy... Voy a dejar de escribir porque me estoy poniendo nerviosa, me da asco mi vida. P.D. No quiero echar la culpa de esto a mis padres,ellos no tienen ninguna patología. Ambas cosas, el ser y el no-ser, tiene el mismo origen, auque distinto nommbre. Su identidad es el misterio. Y en este misterio se haya la puerta de toda maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario