miércoles, 17 de abril de 2013

La gym ces´t magnifique!!

Debe ser que el gym tiene un efecto a medio plazo, como de "liberación prolongada" (jiji), me voy a tener que hacer más asidua al mismo para que "se mantengan mis niveles en sangre... La verdad es que no dije ni una décima parte de lo que se me pasaba x la cabeza, era una turmix recalentada...En fin.. Me preocupa que tenga estas oscilaciones tan extremas, pero ahora que sé que se pasan sin ir a urg... Me doy con un canto en los dientes. Ambas cosas, el ser y el no-ser, tiene el mismo origen, auque distinto nommbre. Su identidad es el misterio. Y en este misterio se haya la puerta de toda maravilla.

1 comentario:

  1. Espero seguir leyéndote por aquí estos días.

    Besos

    I.


    Llevo tres intentos para dejar un comentario gggg.

    ResponderEliminar