martes, 23 de febrero de 2010

i´m back, fuck!

El chocolate parecía mejor que el prozac, pero a mi ya no me parece así. Añoro el tranxilum, pero algo en mi cabeza me dice que es mejor no volver a probarlo, engancha más que un caramelo en la puerta de un colegio.

Mi cabeza da vueltas como una noria, cada vez más y más rápido, no tiene freno, y voy de culo y cuesta abajo en un callejñon sin salida, pero de que tampoco se ve el final. Algo me dice que tengo que tomar una decisión, la mayoría de las veces que lo he intentado he terminado en Guantanamo.

Todo parece normal, pero no es así. Mi vida interior esta muy oculta, y aparento una chica "normal" (aunque eso no sabría muy bien como definirlo...) pero realmente ni siquiera se quien soy, me noto muy diferente a los demás, y por más que los observo no consigo saber quién son. Sospecho de todos, pero tamién pienso que su vida es 100000 veces más sencilla que la mía, y que la mía exige demasiado sufrimiento y que eso no compensa. Si quiera o no quiera voy a morir, porqué me exigen vivir ahora. Hago muchos esfuerzos pero mis pilas son baratas.

"Lo que ves con los ojos cerrados es lo que cuenta." Solo veo nubes de tormenta.

"Mi pensamiento favorito es dejar pasar el tiempo, tener tiempo, tomarme mi tiempo, perder el tiempo, vivir a contratiempo." Algo se ajusta a mi, pero a mi me gusta dormir para que se pase el tiempo más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario